Parte 2.

Muchos se preguntaran que nombre es este, que es “Más loca que una cabra”?, wow que loca esta, en fin bueno hay que saber que la gente siempre opina, critica y más en este ambiente, algo de lo que estoy super clara y acepto y aparte esta bueno que la gente opine y hable de uno.

Bueno “Más loca que una cabra” es mi primer single, mi primera canción, mi primera escupida hacia la sociedad, algo que salía de mi corazón. Que hermoso y que orgullo tener una idea y poder llevarla a cabo. Esto nació en mi casa, el querer mostrarme con algo mío, con mi identidad. Mucha gente me ayudó a que se haga real, amigos íntimos muy profesionales, gente del medio artístico en Argentina que se sumó a ayudarme.

Fueron tantos años en ser víctima del maltrato y no hablo del maltrato físico, hablo del maltrato verbal, ese que hiere, lastima, víctima del “bullying” que nunca lo hice notar, pero que estaba ahí a mi alrededor. Tanto tiempo en servicio del otro, que tanto me olvidé de mi. Tomé esas acciones por querer pertenecer, porque a veces tenemos que pertenecer a algo para poder “ser” y en realidad que mentira tan grande es esa.

“Más loca que una cabra” es eso, un vómito a la sociedad que me rodeaba en ese momento, un escupitajo en la cara a todos esos que me decían que no lo iba a lograr, o que no podía, o que no era capaz y muy luchadora para lograr todo lo que quiera. Todo el mundo puede hacerlo, no se dejen engañar por la horrible sociedad que nos maneja como robots.

Yo me abrí al medio para que la gente vea que en la obscuridad hay mucha luz, que está buenísimo estar loca como una cabra, que es divertido ser como uno es, que no importa si tengo unos kilos de más, soy única y te aseguro que no hay otra como yo, así que prepárate para volar conmigo y para abrir tus orejas para escuchar muy bien lo que tengo por contar.

Tags: